Pedagogía en Salud

Tu mente es como el agua. Cuando se agita es difícil ver. Pero si le permites asentarse, la respuesta se vuelve clara”. Oogway.

Somos aprendices desde el primer día de nuestra existencia hasta el último. Nuestro cerebro y nuestra mente pueden ser nuestros mejores aliados, y para ello,  han de ser re-entrenados de forma gentil pero consistente en mejores hábitos; merecen ser esculpidos desde propuestas de nueva crianza que permitan transformar creencias, estructuras y circuitos  de pensamiento que gestaron condicionamientos, sufrimientos y resultados adversos hasta este momento. 

Puedo acompañarte en tu camino de aprendizaje hacia nuevas formas de dar significado a tus experiencias para que se transformen en oportunidades de crecimiento , crear nuevos recursos internos para construir una vida plena a todo nivel, aperturar la mente hacia formas de comprensión de ti mismo que te permitan avivar el fuego de tus potencialidades personales para trascender tus enfermedades y tus limitaciones en distintas áreas de la vida. 

Para este propósito, te brindo el espacio de pedagogía a través de

Talleres

Sumérgete en temas específicos de salud y bienestar

Conferencias

Explora ideas innovadoras en salud y pedagogía

Encuentros vivenciales

Experimenta crecimiento personal en encuentros personales y grupales

Así como otras metodologías que iremos construyendo poco a poco para que, en comunidad nos acompañemos, alentemos y retroalimentemos en el proceso de desarrollo y evolución de nuestra consciencia personal y colectiva.

Los grandes logros están hechos de pequeños y consistentes cambios. La enseñanza amorosa de nosotros mismos y de otros fundamenta la construcción de la vida que anhelamos.

¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu bienestar integral?

Recuerda que los grandes logros están compuestos por pequeños y constantes cambios. A través de un proceso de autoeducación amorosa y la enseñanza mutua, sentaremos las bases para construir la vida que tanto anhelamos.

 ¡Contáctame ahora para comenzar este emocionante viaje juntos!

×

Dorian • Salud para ti •

× ¿Cómo puedo ayudarte?